Baterías Bosch

Reseña de la empresa
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology.
Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada y fabricación conectada. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente.
Las baterías Bosch poseen un flujo de corriente óptimo, baja corrosión y larga vida útil. De esa forma, las baterías cumplen con las elevadas exigencias de calidad internacionales sobre potencia de arranque en frío y capacidad.
Ventajas de los Productos Bosch
- 100 % libre de mantenimiento
- Máxima seguridad
- Protección doble contra el retroceso de chispa.
- Sin derrame de ácido gracias a la construcción estanca de la tapa de la batería.
- Montaje sencillo y fácil transporte gracias a su asa de agarre ergonómica.
Descubrí Nuestra Gama de Productos
Clases de Baterías BOSCH
Marco de rejilla más estable
Evita la corrosión en las esquinas y la deformación de la rejilla por acción de la corrosión, y, por lo tanto, los daños en el separador o un cortocircuito por contacto de la rejilla con la placa negativa.
Rejilla troquelada
La estructura fija y precisa asegura la adherencia excepcional de la masa activa a la rejilla y permita una carga y descarga de la batería rápida y de baja resistencia. Con respecto a las rejillas convencionales, no se produce ninguna fragilidad debido a deformaciones mecánicas durante la fabricación.
Estructura óptima de rejilla
En los puntos con una carga de flujo mayor se ha colocado más plomo: la rejilla soporta mayores exigencias y es más resistente a la corrosión.
Forma de la rejilla optimizada para el flujo
El diseño innovador conduce las molduras de rejilla directamente a la unión de placas. Mediante una menor resistencia al flujo se asegura buna conductividad óptima y la corriente se conduce al consumidor eléctrico de forma más rápido